Categories
Spanish Translations Uncategorized

De la Directora de EHDI, Arlene Stredler Brown

Tenemos noticias emocionantes…nuestro nuevo sitio web está activo y ha desarrollado considerablemente! Se puede hacer clic en www.coehdi.org para ver información acerca de todas las partes del sistema de EHDI. El sitio web pertenece a los miembros de la comunidad de COEHDI y les invito compartir los recursos que usted nos gustaran publicar o conectar en nuestro sitio web.

Revisando el año pasado, puedo contar muchos logros durante los nueve meses de implementar las actividades del sistema de EHDI en el contexto de las restricciones de COVID. Me gusta ver el “vaso medio lleno”, entonces aguante un rato mientras yo alardeo un poco. Con la ayuda de muchos de ustedes leyendo este boletín, hemos implementado una estructura nueva de gobernanza que incluye la participación de más de 100 personas interesadas. Actualmente, podemos decir que la actualización del sistema de EHDI está justamente en proceso. Gracias por el labor en apoyar a nuestros evaluadores, en investigar maneras para solicitar la participación de los médicos cabeceras en el EHDI, en explorar oportunidades para solicitar la participación de los audiólogos educativos, y en crear un programa para ofrecer a nuestras familias oportunidades para conocer a adultos sordos e hipoacúsicos. También tenemos una iniciativa de capacitación profesional en camino para mejorar el uso de prácticas orientadas en las familias entre los interventores tempranos. Espero que nuestros logros les emocionan tanto como nos emocionan con el entendimiento de que lo mejor está por venir!

En un abrir y cerrar de ojos, terminó el 2020 y comenzó un año nuevo. Aunque mi vida de restricciones con COVID no ha cambiado el día 1 de enero, yo siento que un cambio está por venir. Afortunadamente, la mayoría del trabajo de EHDI se puede realizar eficientemente desde la comodidad de nuestras oficinas en casa. Mas, yo espero ver cada uno de ustedes en una reunión en persona o en una actividad antes del final del año. ¡Tenemos mucho para celebrar!