Categories
Spanish Translations Uncategorized

De la Directora de EHDI, Arlene Stredler Brown

Saludos del invierno. Estoy apreciando los cambios del paisaje, y son cambios verdaderos. La primera colina de la vertiente oriental de las montañas Rocky está justo fuera de mi puerta. Esta vista me inspira. Me encanta ver las colinas con un poco de nieve en sus picos para darnos un poco de color blanco. Me gusta el cambio. No quiero perder la oportunidad de compartirles que este cambio del paisaje también puede ser emblemático de los cambios dentro del sistema de EHDI. Aunque no hay muchos cambios realizados, estamos trabajando con diligencia con el apoyo de ustedes, para revisar y actualizar el sistema. El cambio es inevitable. Lo estoy esperando, y ojalá que ustedes también lo estén esperando. 

El equipo de EHDI de Colorado (COEHDI) está buscando expandir la distribución del boletín. Estoy trabajando con nuevas pistas de personas interesadas para expandir la lista de distribución del correo-electrónico y/o compartir el enlace de este boletín dentro de otras publicaciones. Este boletín les da un idea de lo que estamos haciendo. El sitio web de COEHDI está repleto de más información detallada, si siempre lo estamos actualizando. Gracias a los miembros de los grupos de acción por suministrar el contenido para el sitio web.

Este año la reunión nacional de EHDI se llevará a cabo virtualmente la primera semana de marzo. Cumpliendo con las recomendaciones del centro de apoyo nacional, se recomienda que cada estado ofrezca una reunión virtual para las personas interesadas o antes o después de la conferencia de EHDI. Nuestra reunión será después de la conferencia en una fecha por determinar. Si se ha registrado para la reunión nacional de EHDI, y ha indicado que usted quiere asistir a la reunión para las personas interesadas, tengo su dirección de correo electrónico. Le voy a comunicar pronto acerca de la reunión para personas interesadas. 


Favor de leer los artículos y las novedades abajo para aprender más sobre nuestro trabajo. Es abundante!