Categories
Spanish Translations Uncategorized

De la Directora de EHDI, Arlene Stredler Brown

Todos dicen ahora: “se puede creer que ya pasó un año?” En escribir eso, no me refiero a COVID, aunque se aplica a este contexto también. A mi me refiero al cumplir un año desde que establecimos el programa de EHDI. Así que voy a repetir la frase: “se puede creer que ya pasó un año?”

La buena noticia es que hemos logrado demasiado. En una reunión reciente de la Alianza de COEHDI, usábamos las siguiente palabras para resumir la labor que estamos realizando: impresionante (referiendo al progreso logrado); mejora (basada en los datos); informado (por recibir información para hacer mejoras); reflexivo; y ocupado. ¡Si nos hemos ocupado!

Con el apoyo del personal de CDPHE y Allison Sedey (quien trabaja para CSDB y CU-“Boulder) Compilamos las estadísticas de 2019. Así que debemos tener una celebración Virtual! Esta información nos guiará establecer las prioridades y las actividades que ayudarán a lograr estas prioridades.

A nivel federal tenemos un nuevo funcionario encargado de los proyectos. Aunque vamos extrañar a Michelle Koplitz esperamos el apoyo de Sandra Battiste. Sandra ha trabajado por HRSA por muchos años y antes de este puesto trabajaba como coordinadora de EHDI. Les agradecemos a los funcionarios encargados de los proyectos del pasado y del presente por toda su orientación.

También quiero mencionar nuestro programa nuevo de Ascenso; un programa apoyado por HRSA y por las buenas prácticas de nuestra disciplina. En este programa los adultos sordos e hipoacúsicos se conocen a las familias y brindan un apoyo también se comparten de las experiencias de sus propias vidas. Pueden encontrar más detalles acerca de este programa y cómo registrarse para los servicios en este boletín.

Favor de seguir leyendo para tener más detalles acerca de nuestras actividades. Y por favor aprovechen un minuto para reflexionar en todo lo que hemos logrado y todo lo que se queda para lograr porque “se requiere el labor de una comunidad…”