Categories
Spanish Translations Uncategorized

Novedades de los Grupos de Acción

Las Familias de Niños Sordos/Hipoacúsicos por Heather Abraham

(Los representantes de la Alianza: Emily Augsberger y alguien más por ser determinado)

El grupo de acción de las Familias no se reunió en abril.

Este grupo de acción se reúne el primer viernes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 7 de mayo de 2021 desde las 12:00 hasta la 1:00 de la tarde.

Los Adultos Sordos/Hipoacúsicos por Heather Abraham

(Los representantes de la Alianza: Sara Robinson y Sarah Honigfeld)

Este grupo de acción no se reunió en abril. Sin embargo, el Programa de Ascenso es el producto aprobado que resultó de nuestra labor del Año 1. Favor de revisar el artículo corto sobre el Programa Ascenso en este boletín. Incluimos un folleto para programar una visita con un adulto sordo, hipoacúsico, o sordociego (DHHDB).

Este grupo de acción se reúne el segundo lunes del mes cuatro veces al año. La próxima reunión se llevará a cabo el 10 de mayo de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:30 de la tarde.

El Grupo de Acción de Cernimiento por Arlene Stredler Brown

(La Representante de la Alianza: Kristin Sommerfeldt)

Como ya mencionado en este boletín, el grupo de acción de Cernimiento se enteró del progreso en el aumento del número de usuarios de HIDS. Presentamos una revisión preliminar de los datos de NBHS de 2019. Habían muchos pedidos para obtener más detalles sobre los datos. Vamos hacer seguimiento con el CDPHE, el CIHAC, y/o el CDC.

Las parteras de Colorado han pedido un folleto que describe el cernimiento de la audición de los bebés recién nacidos. Llevamos esta recomendación a la Alianza y fue aprobada en la reunión de la Alianza del mes de abril. El folleto será distribuido a las parteras y otras personas interesadas (por ejemplo, los evaluadores, los audiólogos clínicos y educativos, los médicos, etc.). Hemos unido un subcomité para escribir el folleto.

Este grupo de acción se reúne el segundo martes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 11 de mayo de 2021 desde las 11:00 hasta las 12:00 de la tarde.

El grupo de acción de Diagnósticos/Identificación y Transición de Diagnósticos/Identificación a la Intervención Temprana por Arlene Stredler Brown

(La Representante de la Alianza: Annette Landes)

El grupo de acción no se reunió en abril.

Este grupo de acción se reúne el primer jueves de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 6 de mayo de 2021 desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde.

El grupo de acción de la Intervención por Heather Abraham

(El Representante de la Alianza: Por ser determinado)

Este grupo se ha dirigido a los problemas que surgen cuando los niños sordos/hipoacúsicos están en transición de los servicios de la Parte C (de los recién nacidos hasta 36 meses de edad) a los servicios de la Parte B (servicios preescolares). El grupo revisó los requisitos legales que tienen un impacto en el proceso de la transición y las fuerzas y las necesidades de nuestro estado durante la transición. El proceso es complejo. El grupo continuará revisando las necesidades e identificara recursos que se puede aprovechar para apoyar a las familias a tener una transición fluida para sus niños pequeños.

El grupo de acción de la Intervención Temprana se reunirá el tercer martes de cada mes y la primera reunión se llevará a cabo el 18 de mayo de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:00 de la tarde.