Categories
Uncategorized

Novedades de las preguntas más comunes de HIDS por Leanne Glenn:

Pregunta: ¿Qué debo hacer cuando busco un cliente y no sale resultados en el HIDS?

Respuesta: Los proveedores deben enviar un correo-e a Leanne Gleen en CDPHE si no pueden encontrar un caso. Si el/la bebe nació en Colorado, y el resultado de cernimiento para una pérdida auditiva salió positivo o el/la bebe falta su cernimiento inicial de acuerdo con su certificado de nacimiento electrónico (EBC por sus siglas inglesas), le vamos importar al HIDS. Toman nota de que aunque los certificados de nacimiento se entregan dentro de 14 días de la fecha de nacimiento, pueda haber una demora antes de importarlos en nuestra base de datos de HIDS.

Si el resultado de cernimiento para una pérdida auditiva salió negativo pero el/la bebe requiere seguimiento por causa de una pérdida auditiva identificada más tarde or por factores de riesgo, favor de comunicarse con Leanne Glenn en la CDPHE y ella asegura que el caso sea importado al HIDS.

Comunicarse con Leanne Glenn en esos dos casos mejorará la calidad de los datos y reducirá la necesidad de realizar una reconciliación de casos. Se puede comunicar con Leanne por correo-e al: leanne.glenn@state.co.us y por telefono al: 303.692.2603