Categories
Spanish Translations Uncategorized

Actualización del programa de Ascenso

El programa de Ascenso ha estado en la fase de desarrollo durante más de un año; y lanzado oficialmente en febrero de 2021. A la fecha, 13 adultos han sido entrenados. Son diversos en su tipo y grado de agudeza auditiva, sus carreras, dónde viven y el (los) enfoque (s) de comunicación ellos usan. Hasta la fecha, ha habido siete solicitudes para conocer a un adulto DHHDB, de familias de niños de edades entre las siete semanas y los dos años. Los niños también son diversos con varios niveles de audición, con pérdida auditiva bilateral y unilateral y usando una variedad de audífonos tecnológicos. 

Algunos de los adultos con DHH también han asistido a eventos en persona. Estos cinco eventos se llevaron a cabo en Littleton y Colorado Springs, con 5-15 familias asistiendo a un evento.

Otro entrenamiento para aumentar el número y la diversidad de nuestros adultos con DHH está planeado para el otoño 2021. Busque mensajes sobre El Programa de Ascenso en tu bandeja de entrada y en nuestro sitio web COEHDI: https://www.coehdi.org/ascent-program/.