Categories
Uncategorized

Foco en Sarah Honigfeld

El centro de atención de este mes destaca a Sarah Honigfeld, adulta sorda, adulta que trabaja con el Programa de Ascenso EHDI de Colorado, Consultora de Intervención Temprana y Educación de la Primera Infancia, y Especialista en Políticas Educativas de la Asociación Nacional para Sordos. Sarah es miembro de la Alianza y participa en los Grupos de Trabajo de Intervención Temprana y para Adultos de DHHDB de EHDI.

Sarah Honigfeld, MA, ha estado trabajando con niñes sordos y con problemas de audición y sus familias en el campo de la Intervención Temprana durante más de una década. Tiene una Maestría en Consejería de la Universidad de Gallaudet, así como un certificado en el programa de Liderazgo de Bebés, Niños Pequeños y Familias (ITF), también de la Universidad de Gallaudet. Actualmente Sarah es estudiante de doctorado en la Universidad de Colorado Denver en el programa Leadership in Education Equity: Early Childhood. Antes de sus estudios de doctorado, Sarah dirigió un programa de Intervención Temprana en el Centro de Aprendizaje para Sordos en Framingham, Massachusetts, y trabajó como coordinadora de Intervención Temprana para el estado de Massachusetts.

Sarah se mudó a la hermosa Colorado hace 15 meses desde Nueva Inglaterra, y se ha enamorado de las montañas y el clima soleado. Le gusta caminar, explorar nuevas ciudades y visitar varias cafeterías con su pareja y su perro de rescate, Honey.