Categories
Uncategorized

Grupo de Trabajo de Selección

(Representante de la Alianza: Kristin Sommerfeldt)

La iniciativa de Colorado para involucrar alos audiólogos e ducationales, que trabajan en los distritos escolares locales o BOCES (Juntas de Servicios Educativos Cooperativos) está avanzando. Lisa Cannon, la líder de audiólogos educativos en Colorado, está desarrollando un mapa de audiólogos educativos participantes. Algunos audiólogos educativos están listos y dispuestos a realizar exámenes de audición y reseleccionamientos para recién nacidos. Algunos audiólogos educativos optaron por proporcionar recursos comunitarios a las familias. Una lista de audiólogos educativos participantes se compartirá con Leanne Glenn en CDPHE. Leanne es la persona de contacto para cualquier miembro de la familia o profesional que esté buscando opciones de exámenes de audición para recién nacidos. Las familias que eligen dar a luz a sus hijos en casa, las familias que se pierden una prueba de audición en su centro de parto y las familias cuyo bebé no pasó una evaluación inicial pueden comunicarse con Leanne Glenn para averiguar si el audiólogo educativo en su comunidad está disponible para realizar una evaluación gratuita. Gracias, Lisa, por tu apoyo a este novedoso programa.

Un nuevo Currículo de Capacitación en Exámenes de Audición para Recién Nacidos (NBHTC) está disponible. Este curso en línea hágalo usted mismo está patrocinado por el Centro Nacional de Evaluación y Manejo de la Audición (NCHAM). Se recomienda, y es requerido por algunos, que los evaluadores tomen este curso al momento de la contratación y anualmente a partir de entonces. La capacitación también se recomienda en nuestras Pautas del Comité Asesor de Audición Infantil de Colorado (CIHAC).

Las visitas virtuales al sitio (VSV) en algunas instalaciones de parto están en marcha. Lea el artículo a continuación que detalla la participación de Colorado en este proyecto patrocinado por NCHAM.