Categories
Uncategorized

De la directora de EHDI de Colorado

Arlene Stredler Brown, PhD, CCC-SLP

¡Estamos ocupados aquí en EDHI de Colorado (COEDHI)! El proceso de planificación estratégica está en marcha en el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado. Al hacer referencia a los documentos de mejores prácticas del Comité Conjunto sobre Audición Infantil (JCIH), las partes interesadas están trabajando para garantizar que las agencias designadas tengan en cuenta todos los aspectos del programa EHDI de nuestro estado. Hay muchas agencias; se demuestra con los 19 miembros de nuestra Alianza EHDI de Colorado.

Con el apoyo continuo de Heather Abraham, nuestra directora de compromiso y apoyo familiar, estamos abordando las perspectivas de los evaluadores; audiólogos; especialista de intervención temprana; familias; y adultos sordos, hipoacúsicos y sordociegos. ¡Es una familia muy grande! Todos sus comentarios son bienvenidos. Nuestro objetivo es el consenso con nuestras decisiones a medida que continuamos nuestro trabajo para reformar el sistema EHDI de Colorado.

He estado recibiendo buenas noticias sobre la reautorización de la legislación relacionada con EHDI. Ya está avanzando en el proceso legislativo en el Capitolio en Washington, DC. Nuestro propio Senador Hickenlooper está en el comité del Senado que está trabajando para lograr una aprobación rápida. A pesar de los esfuerzos de muchos para aumentar la financiación, se nos ha notificado que la aprobación se ha convertido en el objetivo principal. Es posible que necesitemos dejar el aumento muy necesario en los niveles de financiación para otro día.

Disfrute de su primavera en las Montañas Rocosas y en las llanuras. Haga una danza de la lluvia, pero no pida más nieve, si cree en ese tipo de cosas.