Categories
Uncategorized

Día de Safari para Sordos en el Zoológico de Denver

Adaptado de la edición de mayo del boletín Navigator

El Día del Safari para Sordos en el Zoológico de Denver fue un bienvenido respiro después de dos años de distanciamiento social debido a la pandemia. Más de 1000 asistentes se reunieron en el zoológico para socializar y conocer los diferentes servicios y recursos que están disponibles para los miembros de las comunidades sordas, hipoacúsicas y sordociegas.

Volumen 3, Edición 3                                                                                                                      1 de junio de 2022

Ocho miembros del equipo de la Comisión de Colorado para personas sordas, hipoacúsicas y sordociegas asistieron al evento y compartieron información sobre los programas y recursos que tenemos disponibles a través de nuestra oficina.

Los programas incluyen:

● Detección e intervención auditiva temprana de Colorado (COEHDI).

● Programa de Tecnología de las Comunicaciones.

● Servicios para sordociegos.

● Programa de Becas.

● Servicios Auxiliares Jurídicos.

● Servicios consultivos y de compromiso con la comunidad

● Servicios Auxiliares Rurales.

Los visitantes de la caseta de CCDHHDB pudieron ver las nuevas tecnologías y dispositivos de comunicación de asistencia, volantes de programas y llevarse algunos artículos divertidos como cordones y abanicos que se pueden plantar para hacer crecer flores. Fue un placer volver a conectarnos con la gente y hacer nuevas conexiones también. El mayor éxito fue compartir recursos e información importante con los diversos miembros de nuestras comunidades. ¡Esperamos verlos en futuros eventos! ¡Fue especialmente bueno conocer en persona a algunas de nuestras partes interesadas de COEHDI y miembros de la Alianza!

Para obtener más información sobre los programas y recursos disponibles en nuestra oficina, visite nuestro sitio web en www.ccdhhdb.com