Categories
Spanish Translations Uncategorized

Anuncios

El grupo de acción del Diagnóstico/Identificación se reúne el primer jueves de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 3 de junio de 2021 desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde. 

El grupo de acción de las Familias con Niños Sordos/Hipoacúsicos se reúne el segundo lunes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 14 de junio de 2021 desde la 1:00 hasta las 2:00 de la tarde.

El grupo de acción de Cernimiento se reúne el segundo martes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 8 de junio de 2021 desde las 11:00 hasta las 12:00 de la tarde.

La Conferencia de la Intervención Temprana en la Zona Oeste (WREIC por sus siglas en inglés) ofrece una sesión gratuita el 13 de mayo de 2021 desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la tarde MDT. El tema es La Intervención Temprana Presencial y Virtual: Las Experiencias de Nueva México y Utah. Mas informacion incluso como registrarse esta vinculado aqui: http://www.wreic.org/jun-3-unilateral-hearing-loss.html 

El grupo de acción de la Intervención Temprana se reunirá el tercer martes de cada mes y la primera reunión se llevará a cabo el 8 de junio de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:00 de la tarde.

La Alianza de COEHDI se reúne el tercer viernes de cada mes desde las 10 hasta las 11:30 de la mañana. La próxima reunión se llevará a cabo el 18 de junio de 2021. Las reuniones están abiertas al público y los miembros del público están invitados a entregar comentarios. Para poder facilitar la reunión en respeto al horario, les pedimos a todos que quieren hacer comentarios públicos para llenar un formulario de solicitud de antemano para que podemos agregar sus comentarios en la sección apropiada de la agenda. Se puede encontrar el formulario de solicitud en este enlace: Public Comment Request Form

El grupo de acción de los Adultos Sordos/Hipoacúsicos se reúne el segundo lunes del mes cada tres meses. La próxima reunión se llevará a cabo el 9 de agosto de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:30 de la tarde.

Si quiere que nos anuncie sus reuniones en nuestro boletín mensual, comuniquese con: info@coehdi.org.