Categories
Spanish Translations Uncategorized

La Formación de un Nuevo Grupo de Acción por Heather Abraham

Saludos a mis colegas de EHDI! EHDI de Colorado está preparando lanzar el sexto (y último) grupo de acción. Este grupo de acción es de la “intervención” y se enfoca en la intervención desde el comienzo de los servicios de intervención temprana consistente hasta la transición a la escuela (Parte B). Enviamos un correo-e a los padres, los Coordinadores Regionales de Recursos de la Audición para Colorado (CO-Hear por sus siglas inglesas), los miembros de los grupos de acción y de la Alianza de COEHDI. Como siempre, todos están bienvenidos a unirse al grupo de acción! 

Estamos esperando tener la primera reunión para el grupo de acción de la Intervención Temprana en enero. Para despertar su interés, y ayudarle identificar colegas que les pueda interesar el sistema de EHDI, le compartimos unos temas:

  • Los recursos que el interventor temprano comparte con las familias
  • Los sistemas para el apoyo familiar
  • La transición de los servicios de la intervención temprana a los servicios preescolares
  • La recopilación y la interpretación de datos (por ejemplo, la evaluación de la FAMILIA) con relación a la eficacia de los servicios
  • La igualdad de servicios por todo el estado

Para recordarles, cada grupo de acción hace mucho trabajo y después comparte su progreso a la Alianza de COEHDI. Durante nuestras reuniones mensuales, la Alianza hace recomendaciones para el sistema para seguir adelante. 

Estamos emocionados por la oportunidad de facilitar un grupo que se une para mejorar esta parte del sistema de EHDI. Favor de enviar un correo-e a Heather Abraham (habraham@coehdi.org) si le interesa participar y favor de compartir esta oportunidad con sus colegas.