Categories
Uncategorized

Destacando a Emily Augsburger

Este mes destacamos a Emily Augsburger. Emily es miembro de la Alianza, miembro del grupo de acción de Familias con Niños Sordos/Hipoacúsicos, grupo de acción del Diagnóstico/Identificación y la Transición a los Servicios de Intervención, y el grupo de acción de la Intervención y la Transición a la Parte B. 

Saludos y buenos deseos! Es un privilegio ser parte de la Alianza de COEHDI y conocer tantos individuos maravillosos que son parte de la obra.

Soy de el Medio Oeste, pero he encontrado un hogar en Denver ya más de una década atrás. Soy madre de dos hijos: uno hijo de siete años de edad que le encantan sus audífonos azules y una hija de tres años que le encanta llevar vestidos de princesas. Encontré a mi mejor amigo que ahora es mi esposo, el día de entrar en los dormitorios de la Universidad de Regis. Después de participar en unas misiones médicas y viajar un poco, me matriculé en la Universidad de Washington en St. Louis y recibí mi maestría en trabajo social. Ahora, soy gerente comercial, trabajo en desarrollar una marca global diversa e inclusiva y a la vez gestionar el consejo de diversidad, igualdad e inclusión para mi organización. 

Me pueden encontrar en la sección para niños en las librerías locales (con más frecuencia antes de COVID) porque es mi sueño escribir libros para niños un día. Cuando no estoy asistiendo a reuniones en Zoom o persiguiendo niños en la casa, paso mi tiempo haciendo senderismo con mi family y nuestro bebe animal, e intentando leer el montón de libros en mi mesita de noche.

Es un honor trabajar con la Alianza, y espero ver los logros maravillosos del futuro.