Categories
Spanish Translations Uncategorized

El Lanzamiento del Nuevo Sitio Web de COEHDI por Katie Cue (Publicado de nuevo desde el Boletín de Navegador de CCDHHDB en enero)

La Alianza de la Detección e Intervención Temprana para la Pérdida Auditiva de Colorado (COEHDI) se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web. Este sitio reemplace el sitio provisional que desarrollamos en las fases tiernas de la implementación de la beca y esperamos que se torne en un repositorio central de información para las familias, los profesionales, y los miembros de la comunidad de COEHDI. Contiene información de las cinco fases del sistema de COEHDI: el cernimiento y la reevaluación de audición, la transición al diagnóstico/la identificación (DX/ID), la transición de los diagnósticos y la identificación a la intervención temprana, y la intervención temprana. La información sobre el nuevo Programa Ascenso y los apoyos familiares también estarán en el sitio.

El sitio está en la dirección https://www.coehdi.org. Es un sitio vivo que vamos a actualizar y expandir con el tiempo. Traducciones del español y de la ASL, también el texto sin formato, para todo el contenido está en proceso. 

Cuando usted visite el sitio web, puede encontrar información acerca de la beca de COEHDI, leer del historia del sistema de EHDI de Colorado, leer más sobre los seis grupos de acción que tenemos ahora (y puede ser que le gustaría unirse con uno de los grupos de acción los cuales están abiertos para todas personas interesadas), revisar los biografias de los personales de COEHDI, la Alianza y los miembros de los grupos de acción, y obtener copias de los resúmenes y las agendas de las reuniones de la Alianza. También tenemos una sección dedicada al COVID-19. Esperamos que disfrute mirando el nuevo sitio web de COEHDI.

Damos la bienvenida a su aportación y se la puede enviar a webmaster@coehdi.org