Categories
Spanish Translations Uncategorized

De la Directora de EHDI, Arlene Stredler Brown

Los cambios del clima me mantienen alerta! No estoy segura si estamos de la primavera, del invierno, o simplemente si es un día típico para un marzo en Colorado. Es igual a mi trabajo con el sistema de EHDI, desempeñamos muchas iniciativas y elementos fluctuantes son más capas de complejidad. Hay muchos aspectos del sistema de EHDI de Colorado que requieren ser actualizados. Mil gracias a todos los que están involucrados en este proceso. De verdad no podemos realizar este trabajo sin nuestras personas interesadas.  

 Uno de los cambios pendientes es juntar las actividades del Grupo de Acción de COVID con el Grupo de Acción del Cernimiento. Este cambio se llevará a cabo en abril de 2021. Nuestros cinco grupos de acción todavía se mantienen fuertes, los grupos de acción son: el cernimiento a la transición para la identificación, el de diagnóstico/identificación y transición a los servicios de la intervención temprana, la intervención temprana a la transición al los servicios de la Parte B, y el de los adultos sordos/hipoacusicos. Como siempre desde las reuniones de los grupos de acción, dan las recomendaciones a la Alianza del sistema de EHDI de Colorado. Los miembros de la Alianza votan sobre estas recomendaciones, y una vez aprobada, se cambian a recomendaciones para el sistema de EHDI. De allí, los administradores de los programas y los directores de los programas estatales toman la decisión de revisar estas recomendaciones para hacer cambios al sistema de EHDI.

El sistema de EHDI de Colorado tenía la meta de dar la bienvenida a cualquiera persona que quería participar en la revista y actualización del sistema de EHDI. Como resultado, tenemos más de 100 personas involucradas en la obra. Gracias a cada uno de ustedes! Es un beneficio tener sus experiencias y consideraciones para guiar nuestras prioridades y recomendaciones.

Para saber más detalles sobre el trabajo que realizamos en marzo, favor de leer a continuación.