Categories
Spanish Translations Uncategorized

Gratitud / Agradecimientos

¡COEHDI está en medio de su propio pequeño boom de nacimientos! Lea a continuación para conocer algunos detalles divertidos sobre nuestra familia creciente de COEHDI.

El 4 de septiembre de 2020, Allison Cunningham y su esposo Heath Smith llevaron a casa a un bebé, Alexander Lynn Smith. Nació el 2 de septiembre y fue adoptado oficialmente el 9 de julio de 2021.

La familia de Sara Kennedy dio la bienvenida a una nueva nieta el 17 de febrero, que nació de su hija Maddie Burkholder y Zach Smentowski en su casa. La bebé Emma Blake está acompañada por su hermana mayor Lily en esta foto.

El 13 de mayo de 2021, la familia de Ashley Renslow creció con la incorporación de Naomi Luellyn Renslow. Mamá informa que su hermano mayor Seth (de 3 años y medio) la ama mucho y ya se está ganando el corazón de familiares y amigos.

El 7 de julio de 2021, Hannah Glick y su esposo le dieron la bienvenida a Jude Russell Spring con un peso de 8 libras y 7,6 onzas y 21 pulgadas de largo. Mamma informa que a este pequeño bebé le encantan los abrazos, los masajes en la espalda, las siestas al aire libre y meter las manos en la boca. Mammá y Papá están mejorando sus habilidades de señas para bebés y están comenzando a incorporar las señas cotidianas a su rutina diaria.

¿Perdimos una nueva adición o anuncio de COEHDI? Envíe un correo electrónico a info@coehdi.org y lo presentaremos en un futuro boletín.