Categories
Spanish Translations Uncategorized

Anuncios

El grupo de acción de Diagnóstico / Identificación se reúne el primer jueves de cada mes. La próxima reunión va ser el 2 de Septiembre 2021 de 4pm a 5pm. 

Las familias del grupo de acción de DHH para niños se reúne el primer viernes de cada mes. La próxima reunión será el 3 de septiembre 2021 de 11am a 12pm.

El grupo de acción de Evaluación se reúne el segundo martes de cada mes. La próxima reunión será el 14 de septiembre 2021 de 11am a 12pm.

La Alianza COEHDI se reúne el tercer viernes de cada mes de 10am a 11:30am. La fecha de la próxima reunión será el 17 de Septiembre 2021. Las reuniones están abiertas al público y los miembros del público están invitados a enviar un comentario público. El formulario de solicitud de comentarios públicos se puede encontrar en este enlace: Formulario de solicitud de comentarios públicos.

El grupo de acción de intervención se reúne el tercer martes de cada mes. La próxima reunión será el 21 de septiembre 2021 de 2-3pm.

La conferencia de Intervención Temprana de la Región Occidental (WREIC) está ofreciendo su discurso de clausura en septiembre. En el momento de la publicación, la fecha y la hora aún estaban por determinar. Visite su sitio web para mas información http://www.wreic.org/schedule-of-trainings.htm

El grupo de acción de DHHDB de adultos se reúne el segundo lunes, cuatro veces al año. La próxima reunión será el 8 de noviembre 2021 de 2-3pm.

Todas las reuniones del grupo de acción y la Alianza EHDI de Colorado se anunciarán aquí, al igual que otras reuniones de partes interesadas del sistema EHDI de Colorado. Si desea que sus reuniones sean incluidas en nuestro boletín mensual, comuníquese con: info@coehdi.org.