Elijo ver el comienzo de un nuevo año como una oportunidad. A pesar del aumento de Omicron, tengo la esperanza de que nos mantendremos a salvo. Más inspiración proviene de amigos que perdieron sus hogares en el reciente incendio de Marshall. Traen un nivel de optimismo acerca de ver su pérdida como una oportunidad para construir de nuevo- haciendo que sus nuevos hogares se adapten aún mejor a sus estilos de vida actuales que sus hogares anteriores. Estos amigos también han compartido una consideración por sus vidas sobre sus cosas que se han perdido. Esa perspectiva es inspiradora; si ellos pueden mirar hacia adelante, yo también lo haré.
El personal de Colorado EHDI ya se ha preparado para el nuevo año y está haciendo un nuevo trabajo. Estamos comprometidos con nuevos temas en algunos grupos de trabajo. Estamos publicando materiales que han sido recomendados por grupos de trabajo. Y continuamos reuniéndonos regularmente con socios en otras agencias estatales. yo también quiero reconocer Bill Vertrees y sus colegas de CDPHE que informaron los datos de Colorado de 2020 a los CDC, ¡a tiempo! Estos datos se incluirán en la base de datos nacional por primera vez en varios años. Es solo la tercera semana del nuevo año mientras escribo estas actualizaciones. ¡Hemos logrado mucho!
El 31 de marzo de este año marcará el final de nuestro segundo año de nuestra subvención HRSA. A partir del año 3, es posible que vea algunos cambios con el formato de nuestros boletines, formato a medida que continuamos explorando las mejores formas de difundir información.Gracias a todos por participar en lo que hemos hecho y en las muchas iniciativas que pretendemos llevar a cabo. Que el 2022 sea un muy buen año.