Categories
Uncategorized

Destacado a Brian Herrmann

El centro de atención de este mes destaca a Brian Herrmann, un otorrinolaringólogo pediátrico en Children ‘s Hospital Colorado, con un enfoque en la pérdida auditiva pediátrica. También sirve en el Alliance y los grupos de trabajo de detección y diagnóstico/identificación, así como el subcomité de teleaudiología.

Creció en el norte de Illinois, recibió una licenciatura en ingeniería biomédica y un título en medicina de la Universidad de Iowa. El Dr. Herrmann recibió su residencia en otorrinolaringología y su beca de capacitación en otorrinolaringología pediátrica en St. Louis. Practicando en Atlanta, GA durante 15 años, el Dr. Herrmann se desempeñó como Director de Pérdida Auditiva en Children ‘s Healthcare of Atlanta y participó en muchos programas de divulgación pública sobre la pérdida auditiva pediátrica y la alfabetización. Al mudarse al Children ‘s Hospital Colorado en 2018, estuvo feliz de apoyar nuevamente estos esfuerzos a través de CO-EHDI. Con el reciente llamado de CO AAP para aumentar la conciencia sobre el CMV congénito, el Dr. Herrmann inició un esfuerzo de colaboración con otros profesionales de la salud en Children ‘s Hospital Colorado, Denver Health, and UCHealth Poudre Valley para agilizar la atención multidisciplinar de los niños con CMV congénito, incluyendo aquellos con pérdida auditiva. Haber experimentado una pérdida auditiva que ha progresado con la edad,el Dr. Herrmann conoce de primera mano la importancia de brindar el apoyo adecuado a las personas con pérdida auditiva.

El Dr. Herrmann y su esposa residen cerca de Longmont y tienen dos hijos adolescentes. En su tiempo libre, disfrutan del senderismo, la lectura y el golf. Tanto él como su familia disfrutan explorando las montañas y los espacios abiertos de Colorado, y esperan nuevas aventuras en el futuro.