Categories
Uncategorized

Destacando a Shauna Moden

El destacado de este mes será el último publicado en nuestro boletín. En el futuro, puede encontrar todos los miembros destacados en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/coehdi 

Este mes destacamos a Shauna Moden, Consultora Principal de Educación para Sordos en el Departamento de Educación de Colorado. Ella es miembro de la Alianza y miembro del Grupo de Trabajo de Intervención Temprana. Antes de ocupar este cargo, fue subdirectora de educación especial en las escuelas públicas de JeffCO y antes de eso fue maestra de sordos durante 15 años. 

Shauna se sintió atraída por la educación para sordos cuando vio a su abuela luchar para tomar decisiones por su hijo profundamente sordo. Ha trabajado con el equipo de transición estatal para personas sordas y con problemas de audición en asociación con la Asociación Nacional de Sordos para brindar mejores apoyos a los estudiantes sordos y con dificultad auditiva y sus familias. Shauna se compromete a crear oportunidades equitativas para todos los estudiantes.

En su tiempo libre, le gusta remar, correr la carrera de 5 km más reciente y ser voluntaria. Sin embargo, en estos días, por lo general, se encuentra animando al margen viendo a su hijo anotar triples en la cancha de baloncesto.