Categories
Spanish Translations Uncategorized

Anuncios

Los fondos asignados para problemas relacionados a COVID fue proporcionados por HRSA por un año. La última reunión del Grupo de Acción de COVID fue el 22 de febrero de 2021. Las actividades relacionadas al COVID serán gestionadas por los otros grupos de acción. Vea abajo para los logros de este grupo de acción. 

El grupo de acción de las Familias con Niños Sordos/Hipoacúsicos se reúne el primer viernes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 2 de abril de 2021 desde las 12:00 hasta la 1:00 de la tarde.

El grupo de acción de Cernimiento se reúne el segundo martes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 13 de abril de 2021 desde las 11:00 hasta las 12:00 de la tarde.

La Alianza de COEHDI se reúne el tercer viernes de cada mes desde las 10 hasta las 11:30 de la mañana. La próxima reunión se llevará a cabo el 16 de abril de 2021. Las reuniones están abiertas al público y los miembros del público están invitados a entregar comentarios. Para poder facilitar la reunión en respeto al horario, les pedimos a todos que quieren hacer comentarios públicos para llenar un formulario de solicitud de antemano para que podemos agregar sus comentarios en la sección apropiada de la agenda. Se puede encontrar el formulario de solicitud en este enlace: Public Comment Request Form

El grupo de acción de la Intervención Temprana se reunirá el tercer martes de cada mes y la primera reunión se llevará a cabo el 27 de abril de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:00 de la tarde.

El grupo de acción del Diagnóstico/Identificación se reúne el primer jueves de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 6 de mayo de 2021 desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde. 

El grupo de acción de los Adultos Sordos/Hipoacúsicos se reúne el segundo lunes del mes cada tres meses. La próxima reunión se llevará a cabo el 10 de mayo de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:30 de la tarde.

Se anuncian aquí todas las reuniones de la Alianza de EHDI y de los grupos de acción y también las reuniones de otras personas interesadas en el sistema de EHDI de Colorado. Si quiere que nos anuncie sus reuniones en nuestro boletín mensual, comuniquese con: info@coehdi.org.