Categories
Spanish Translations Uncategorized

Resumen de la Reunión de la Alianza

La reunión de la Alianza en abril fue asistida por 13 de los 17 miembros de la Alianza. Había 16 asistentes más incluyendo los miembros del Equipo Central de COEHDI, de los grupos de acción, miembros del público, y las personas brindando servicios de acomodación comunicativa. 

El Doctor Brian Herrmann, un otólogo en Hospital de Niños es el nuevo miembro de la Alianza. Bienvenido!

Margaret Ruttenber del Departamento de Salud Pública y del Ambiente de Colorado (CDPHE por sus siglas inglesas) anunció su jubilación para el 30 de junio de 2021 después de 25 años de servicio. Leanne Glenn tomará su lugar en la Alianza. Leanne será un placer tener su conocimiento en la Alianza. Bienvenida! 

Los puntos de temario y decisiones tomadas incluyeron lo siguiente: las novedades de HIDS, novedades de las subbecas, el boletín, los informes de los grupos de acción, y una acción del Grupo de Acción de las Familias con relación a la recopilación de datos con las organizaciones que brindan apoyo familiar. 

La próxima reunión de la Alianza se llevará a cabo el viernes 16 de julio de 2021 desde las 10 hasta las 11:30AM. Comuníquese con un miembro de la Alianza, el Equipo Central, y/o cualquier miembro de los grupos de acción para recibir información de cómo acceder a la reunión. Vea a nuestro sitio de web para los resumenes de las reuniones mensuales (https://www.coehdi.org/alliance) y tambien para el enlace al formulario de solicitud para comentarios del publico (https://forms.gle/df7LSFGAEyPAgDqJ7).