Categories
Spanish Translations Uncategorized

Anuncios

El grupo de acción del Diagnóstico/Identificación se reúne el primer jueves de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 5 de agosto de 2021 desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde. 

El grupo de acción de los Adultos Sordos/Hipoacúsicos se reúne el segundo lunes del mes cada tres meses. La próxima reunión se llevará a cabo el 9 de agosto de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:30 de la tarde.

El grupo de acción de Cernimiento se reúne el segundo martes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 10 de agosto de 2021 desde las 11:00 hasta las 12:00 de la tarde.

El grupo de acción de la Intervención Temprana se reunirá el tercer martes de cada mes y la primera reunión se llevará a cabo el 17 de agosto de 2021 desde las 2:00 hasta las 3:00 de la tarde.

La Conferencia de la Intervención Temprana en la Zona Oeste (WREIC por sus siglas en inglés) ofrece una sesión el 19 de agosto de 2021 desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la tarde MDT. El tema es Evaluación, Intervención y Resultados para Niños Pequeños con Niveles de Audición Leve / Moderado: Una Perspectiva Multiestatal. Más información incluso como registrarse está vinculado aqui: http://www.wreic.org/aug-19-midmoderate-hearning-loss.html   

La Alianza de COEHDI se reúne el tercer viernes de cada mes desde las 10 hasta las 11:30 de la mañana. Los miembros de la Alianza decidieron cancelar la reunión de julio 2021 por causa del verano. La próxima reunión se llevará a cabo el 20 de agosto de 2021. Las reuniones están abiertas al público y los miembros del público están invitados a entregar comentarios. Se puede encontrar el formulario de solicitud en este enlace: Public Comment Request Form

El grupo de acción de las Familias con Niños Sordos/Hipoacúsicos se reúne el segundo lunes de cada mes. La próxima reunión se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2021 desde las 12:00 hasta la 1:00 de la tarde.

Se anuncian aquí todas las reuniones de la Alianza de EHDI y de los grupos de acción y también las reuniones de otras personas interesadas en el sistema de EHDI de Colorado. Si quiere que nos anuncie sus reuniones en nuestro boletín mensual, comuníquese con: info@coehdi.org.