Categories
Spanish Translations Uncategorized

Destacando a Pat Greenway

Este mes destacamos al miembro de la Alianza COEHDI, Pat Greenway, Directora Ejecutiva de la Fundación Listen. Ella sirve en el grupo de acción de Intervención Temprana y Transición a la Parte B, así como en el Subcomité de Sub-becas.

Pat comenzó su carrera como enfermera quirúrgica cardiovascular de UCI y finalmente se dedicó a la investigación clínica para la industria de dispositivos médicos. En 2005 fue contratada para administrar las operaciones de la Fundación Listen y poco después fue nombrada Directora Ejecutiva. A través de esta experiencia, comprende mejor los problemas que su hermano enfrentaba al crecer con una pérdida auditiva severa. La mejor parte de estos últimos 16 años con la Fundación Listen ha sido ver a tantos niños llevar vidas excepcionales.

Pat creció en el norte del estado de Nueva York con sus ocho hermanos. En 1991 se mudó a Colorado desde el área de Washington, D.C. y nunca miró hacia atrás. Está casada y tiene dos hijos adultos, uno que acaba de comenzar su cuarto año en la escuela de odontología con planes de convertirse en cirujano oral y el otro, que es ingeniero de software. Ella todavía puede hacer que se alejen de sus vidas ocupadas para explorar las rutas de senderismo de Colorado con ella. Aparte de las caminatas, a Pat le encanta leer, ver películas, nadar y disfrutar del estilo de vida de Colorado.