Categories
Uncategorized

Rincón de CDPHE por Leanne Glenn

Tik Tok… .. Entrada de datos HIDS necesaria antes del 18 de enero

El CDPHE enviará datos de 2020 a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) el 18 de enero de 2022. Envíe sus datos HIDS para 2020 antes de esta fecha para que los datos de su instalación estén allí cuando hagamos nuestra extracción de datos.

Aquí hay algunas sugerencias si necesita un recordatorio sobre cómo ver los datos pendientes de su instalación:

● Sacar la lista de trabajo “Todos sobresalientes” es una excelente manera de comenzar. Recuerde que las listas de trabajo se extraen según la fecha de nacimiento. (Por lo tanto, los datos de 2020 para los CDC incorporarán las fechas de nacimiento del 1/1/2020 al 12/31/2020). 

● Recuerde que el enlace Lista de trabajo se encuentra en el encabezado negro en la parte superior de la página en la solicitud de Audiencia para recién nacidos.

● Para obtener instrucciones sobre cómo acceder a las listas de trabajo, consulte el video de capacitación en la Guía práctica en: 

https://www.healthinformatics.dphe.state.co.us/Home/Training/1 Puede enviar un correo electrónico a Leanne Glenn (Leanne.Glenn@state.co.us) con cualquier pregunta. 

Puede acceder al boletín mensual de CDPHE para noviembre / diciembre en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1SyxJwEjIQnF1i5x1EohN4Tc55OCCY-A1/view